¿Dónde estoy cuando estoy en la facultad? Instalación interactiva.

Durante las jornadas “Espacio, Género Memoria 2016” ( 18, 19 y 20 de octubre ) y en horarios que publicaremos…

Únete a la red de Desinquietas

Una vez por mes, e-storylab se ha propuesto poner en tu estafeta de correo electrónico un newsletter (boletín) con recomendaciones de mujeres como tú, desinquietas y curiosas, con ganas de participar en la conversación.
Algo para leer, algo para ver, algo para oír y algo para pensar…

“¿Dónde estoy cuando estoy en casa?” – El documental

En el marco de las jornadas 2016 “Espacio, Género, Memoria” patrocinadas por la Cátedra UNESCO y otras instituciones de la…

e-storylab en la UV

  “Espacio, Género, Memoria” es un encuentro entre la Universidad de Valencia y colectivos sociales y artísticos en torno al…

Ciclo introductorio de e-storylab. Liria 2016.

Pincha la imagen superior para ver, a modo de celebración, una pequeña exhibición virtual de los trabajos de las compañeras…

Cuerpo y Textualidad, Grupo de investigación UAB Cos i Textualitat

“I’m Tired”, 2015.

accent El Proyecto "I'm Tired...

Ciclo introductorio de e-storylab

e-storylab propone ocho talleres de pensamiento narrativo y artes visuales que conforman un ciclo denominado: “Somos las historias que contamos”…

Consultoría narrativa privada con Ruth

La consultoría narrativa te propone un viaje guiado por los entresijos de los relatos que articulan tu forma de verte y de sentirte y por ende, la forma en la que te proyectas hacia el futuro. Junt@s crearemos un espacio para que un nuevo relato pueda emerger.

Los movimientos tienen narrativas. Cuentan relatos que no sólo reordenan la economía y la política, sino que también reordenan el sentido. No se trata, para los movimientos, de que se distribuyan bien los bienes, sino de redefinir lo que es el bien común.

Marshall Ganz

Taller de introducción a las narrativas públicas.

Una narrativa pública es una historia compartida con el fin de estimular y motivar a otros a unirse a una acción colectiva. La narrativa funciona como un puente que conecta entre el ámbito privad...

“Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz”

La revelación de que nuestra historia es una “obra en marcha” es una noticia alentadora, ya que nos da la posibilidad de liberarnos de la tiranía de nuestras narrativas establecidas. El pens...

Verosimilitud o “basado en hechos reales”

En el enfoque narrativo, en el cual la experiencia está estructurada como relato (texto), dejamos a un lado el concepto de “Verdad” y trabajamos con el concepto de Verosimilitud....

© 2016 e-storylab. Tema de Anders Norén.

Esta plataforma de Wordpress utiliza cookies.
Más información...